alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con una inversión de $563 millones, se dignificó con estética y calidad el espacio público junto al colegio La Inmaculada. Andenes adoquinados, bancas, árboles y una iluminación de última tecnología, entre otros aspectos, realzan el ambiente.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audios: José Jaimes, habitante de la Inmaculada / Sergio Rúgeles, habitante de la Inmaculada


Es de anotar que más de 940 estudiantes de la institución educativa son beneficiados con la zona de acceso. Con condiciones garantistas e incluyentes se estimula la circulación peatonal.

“Es un espacio público muy bueno para los niños. Construyeron andenes, pusieron bancas y pasamanos e instalaron una nueva iluminación. Se embelleció con estética el sector y sirve para el sano esparcimiento”, dijo Sergio Rúgeles, habitante de la Inmaculada.

El área intervenida es cercana a los 300 metros cuadrados. El Consorcio Inmaculada Bucaramanga fue el encargado de ejecutar el contrato. A través de la articulación de esfuerzos se mejora la calidad urbana en este representativo sector de la Comuna 4.

“La obra le brinda una mejor presentación al barrio. Los árboles es lo mejor y la iluminación nos propicia una mayor seguridad. Ahora la cuestión es el cuidado y que haya un respeto por lo público. Esto es de todos”, expresó José Jaimes, ciudadano.

Con determinación se avanza en cerrar brechas, incentivar la competitividad y crear una movilidad social. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido