alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con una inversión de $3.951 millones se logra, con estética y calidad, el mejoramiento del entorno. Un sistema de iluminación funcional impacta, de forma positiva, a más de 40 mil alumnos de universidades e instituciones educativas que transitan frecuentemente, en condiciones normales, por este sector.  

Fotografía: Luis Daniel Suárez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Lina Gutiérrez, habitante de la Ciudadela Real de Minas / Patricia González, ciudadana


Esta zona pasó de ser un parqueadero ilegal de vehículos y se convirtió en sitio de encuentro en donde prima el peatón. 114 modernos equipos con tecnología Led y las adecuaciones de andenes, entre otros aspectos, son parte del compromiso por revivir el perfil urbano nocturno de la presente Administración.

“Me parece que quedó muy bonito estructuralmente. Está súper iluminado y hace que las personas tengan confianza al pasar por aquí. Yo vengo todas las noches con mí perro. Hay más seguridad”, expresó Lina Gutiérrez, habitante de la Ciudadela Real de Minas.

El Consorcio Armoing Obcivel es el encargado de ejecutar el contrato y se espera entregar de manera definitiva las obras en las próximas semanas. Tres árboles de luz, traídos de Italia, se convierten en un atrayente para los visitantes.

Fotografía: Luis Daniel Suárez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

“Me sorprendió las luces de los árboles. Son los que más me gustaron, porque son bastante minimalistas. Me agradan mucho. Lo bueno es que la iluminación conecta con varias vías como la del patinódromo y la redoma principal cerca a Acrópolis. Se ve la inversión”, sostuvo Patricia González, ciudadana.

El área intervenida es cercana a los 9 mil metros cuadrados. Con el apoyo de los contribuyentes se construye bienestar. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho

Ir al contenido