alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co
  • La Casa de Justicia es un lugar dispuesto por la Administración Municipal para que todos los ciudadanos puedan acceder de forma fácil y gratuita a múltiples servicios de entidades Estatales, del orden local y nacional, como servicios de la Registraduría Nacional del Estado Civil, Comisaría de Familia, Inspección de Policía y Fiscalía.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.


Descargar audio: Julieth Paola Villalba, líder del Programa Casa de Justicia del Norte.


El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas le apuesta de lleno a fortalecer la Casa de Justicia del Norte, ubicada en la calle 7 N# 19-19 del barrio La Juventud, con el fin de seguir aumentando la oferta de instituciones gubernamentales que allí operan.

Por eso, se vienen realizando una serie de socializaciones de las acciones que se quieren realizar para la reactivación total de la Casa de Justicia, escuchando a la comunidad y a diferentes actores públicos, privados y cooperantes internacionales.

En este fueron vinculadas algunas entidades del Gobierno Nacional como la Policía Ambiental, otras entidades locales como el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, el Programa Internacional World Visión, Fundación Crezcamos, las cuales tuvieron un espacio para exponer sus programas para el beneficio de la comunidad”, expresó Julieth Paola Villalba, líder del Programa Casa de Justicia del Norte.

Estos encuentros se seguirán realizando con las comunidades del sector Norte para trabajar de la mano y así brindar el mejor servicio para ellos.

Por: Daniel Quintero Duarte / Prensa Alcaldía de Bucaramanga. 

Ir al contenido