alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El propósito es garantizar, durante lo que resta del año, el tránsito permanente de vehículos en los tres corregimientos. La inversión asciende a los $452 millones.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Iván José Vargas, secretario de Infraestructura


Actividades como la remoción de derrumbes, la conformación de calzada y el corte y compactación de material de afirmado, entre otros aspectos, estarán presentes ante la temporada de lluvias que se aproxima.

“El contrato ya se adjudicó y estaremos con el mantenimiento ahora que se viene el invierno. Nosotros necesitamos conectar al sector rural de una manera rápida y fácil. Ellos son nuestra despensa de alimentos”, expresó Iván José Vargas, secretario de Infraestructura del municipio.

La firma Diseño Consultoría y Construcciones, DICCO S.A.S, ganadora del proceso de contratación, se encarga de las acciones. Es de anotar que en la zona rural habitan cerca de 10.112 personas.

“Ahora con esta emergencia por el Covid – 19, a ellos se les brinda la importancia que siempre se han merecido (existen 29 veredas y 15 asentamientos)”, agregó Vargas.

Bucaramanga cuenta con 142,02 kilómetros de vías veredales, de ellas 39,65 kilómetros ya tienen placa huellas y 102,37 kilómetros se encuentran con caminos destapados. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho

Ir al contenido