Inicio 5 Noticias 5 Alcaldía de Bucaramanga pondrá en marcha licitación pública para transformar el Centro Vida del barrio Álvarez
Alcaldía de Bucaramanga pondrá en marcha licitación pública para transformar el Centro Vida del barrio Álvarez
15 de octubre de 2020

Con determinación se le apuesta a propiciar un escenario digno y de calidad para beneficio de los adultos mayores. La inversión será cercana a los $1.000 millones.

Fotografía: Secretaría de Infraestructura / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ante la aprobación de las vigencias futuras por parte del Concejo Municipal, se sacará adelante el proceso de contratación para dignificar este sitio de encuentro ubicado en la Comuna 13.

“Se piensa repotenciar como se hizo con el Centro Vida Años Maravillosos (situado en la Ciudadela Real de Minas). Las intervenciones se harán en sus estructuras, pisos y diseño arquitectónico, entre otros aspectos”, dijo Iván Vargas, secretario de Infraestructura de la capital santandereana.

Con un pliego de condiciones transparente y acorde al mercado se espera la pluralidad de oferentes en la licitacion. Es de anotar que con dicha obra se generarán cerca de 140 empleos en el marco de su ejecución.

En espacio tendrá las especificaciones correspondientes para que las personas mayores se sientan emocionalmente más estables, productivos y activos. Los cambios se sientes con hechos. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho 

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido