alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Del polvoriento tramo ya no queda nada. Con determinación se aplicó la capa asfáltica correspondiente para facilitar los desplazamientos. La comunidad agradece la intervención.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Mayoli Mejía, habitante del barrio Los Colorados / Yaneth González, habitante del barrio Los Colorados


Cabe decir que la Administración Municipal destinó $18.884 millones para atender los puntos críticos de la malla vial en las 17 comunas de la ciudad. El propósito es reducir el riesgo de accidentalidad y construir bienestar.

“Mejoró muchísimo. Antes era piedra por todas partes. Era un desastre. Hasta para los niños era un peligro. Ahora con la obra quedó espectacular. Ayuda a la movilidad de los vehículos y peatones”, expresó Yaneth González, habitante del barrio Los Colorados.

El Megacolegio les presta el servicio a 1.400 estudiantes y se recuperó cerca de 700 metros de vía. Las empresas Asfaltar y Pavimentos Andinos SA son las encargadas de ejecutar el contrato en la capital santandereana.

“Excelente. Es una bendición. Hacia rato lo estábamos esperando. Era un barrial y la vía se convertía en peligrosa. La obra quedó bien hecha y la mayor beneficiada fue la institución educativa”, comentó Mayoli Mejía, ciudadana.

Se tiene previsto en las próximas semanas reactivar los trabajos en otros sectores. La calle 45 de Campohermoso, Cabecera, Provenza, Cristal AltoBulevar Bolívar, San Francisco, Villa Helena, Centro, Álvarez, Morrorico, Mutis, Lagos del Cacique, La Pedregosa y Diamante II, entre otros, ya han sido favorecidos. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho

Ir al contenido