alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Durante el evento, se ratificó el compromiso de la Administración Municipal con la prevención en violencia de género.

Fotografía: Adriana Ruiz / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Natalia Durán – Secretaria de Desarrollo Social de Bucaramanga 

Descargar audios 


La Alcaldía de Bucaramanga participó este lunes en el Primer Foro ‘Mujeres Policías que inspiran’ –realizado a propósito de la conmemoración del Día de la Mujer–, para resaltar la labor de 279 uniformadas adscritas a la institución en el área metropolitana.

“Quisimos hacer mucho énfasis en las mujeres que hacen parte de la Policía de Bucaramanga para que sigamos trabajando juntas; falta mucho camino por recorrer para tener una sociedad donde realmente nos veamos como iguales”, afirmó Natalia Durán, secretaria de Desarrollo Social del Municipio.

La funcionaria expresó durante su intervención en el Foro el compromiso que tiene la Administración Municipal con la prevención de la violencia intrafamiliar y de género que afecta principalmente a las mujeres, para contribuir a una mejor Bucaramanga.

“Estamos elaborando el Plan Integral de Seguridad y Convivencia con las Alcaldías, hemos establecido unos programas de convivencia con estas donde van a trabajar de manera articulada 50 nuevas Auxiliares de Policía con líderes sociales”, agregó el Brigadier General Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

¡Gobernar es Hacer!, es aunar esfuerzos para trabajar en pro de una Bucaramanga segura para todos.

 

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido