alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Mediante convenio interadministrativo con el SENA, la Administración Municipal ofrece, a través de programas de educación virtual, conocimientos, competencias y habilidades para el empleo y el emprendimiento de acuerdo al perfil productivo de la región.

Fotografía: archivo/prensa alcaldia de Bucaramanga

La Secretaría de Educación de Bucaramanga invita a todas las personas emprendedoras para que participen de la convocatoria de cursos.

Desde ya, los interesados pueden participar de cupos gratis para el Programa de Comportamiento Emprendedor. La inscripción va hasta el viernes 5 de noviembre de 2021.

Información

Estudio: virtual

Duración: 48 horas

Requisitos: Tener entre 14 y 65 años. Haber cursado hasta noveno grado (cuarto bachillerato) y contar con acceso a internet.

Inscripción: convenioalcaldiasena@gmail.com

https://www.facebook.com/905973506115720/posts/4463788480334187/

Inicia curso de inglés básico

Dentro de los programas ya proyectados, el lunes 8 de noviembre inicia el curso de inglés básico Nivel 1, con la participación de 99 personas inscritas.

El curso de inglés tiene una duración de 48 horas en modalidad virtual con la plataforma Sofía PLUS.

Desde la Alcaldía de Bucaramanga se impulsan programas de formación profesional, emprendimiento, empleo, bilingüismo y certificación de competencias laborales; así como proyectos de innovación e investigación.

Ir al contenido