alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El compromiso es garantizar una adecuada y oportuna intervención para prevenir riesgos de accidentalidad en los tres corregimientos de la ciudad. En este proyecto se invierten $3.982 millones.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Iván José Vargas, secretario de Infraestructura de Bucaramanga

Descargar audio


El Consorcio Huellas JG2019 y la firma Biotecnología Proyectos Asesorías y Servicios Sociedad Ltda reactivaron las labores cumpliendo los respectivos protocolos de bioseguridad.

“Estos trabajos tienen un 75% se avance y se adjudicó el tres grupos. Estamos intensificando las acciones en el 25% que hace falta. Tenemos presupuestado en dos meses concluir”, sostuvo Iván José Vargas, secretario de Infraestructura del Municipio.  

Las veredas Angelinos, La Esmeralda, San Ignacio, El Aburrido, Santa Rita, San Cayetano, San Pedro Bajo, Los Santos, Capilla Alta, Capilla Baja, Cuchilla Alta, Monserrate, Rosa Blanca, Bolarqui Alto, Bolarqui Bajo, Magueyes, Retiro Chiquito, San José, Pedregal, 10 de mayo Santa Bárbara y Gualilo son las beneficiadas con dicho contrato, que comprende más de 3.800 metros lineales atendidos.

Actualmente la capital santandereana cuenta con 142,02 kilómetros de red vial veredal, de ellos 39,65 kilómetros ya tienen placa huella y 102,37 kilómetros se encuentran con caminos destapados. El propósito es servir de apoyo a esta población (cerca de 10.112 habitantes) que abastecen a la zona urbana de alimentos.

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido