alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Escenarios deportivos ubicados en sectores como Estoraques, Mutis, Albania, Santander, Monterredondo, La Joya, Olas Bajas, Cristo Rey, Villa Rosa, Transición y San Miguel, entre otros, fueron beneficiados. La inversión ascendió a los $900 millones.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público


El diseño, la operación y la expansión están enmarcados en trabajos que realiza la actual Administración Municipal. Se pasó de la luz amarilla a la blanca.

“Se sustituyó las antiguas luminarias que eran de sodio y se pasó a un sistema con tecnología Led. Se tiene ahorró de energía, un nivel de iluminación mayor y una mejor percepción de seguridad. El proceso se encamina en el marco del alumbrado público inteligente”, dijo Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público.

Las empresas santandereanas EME Ingeniería, CFD Ingeniería y Biotecnología Proyectos Asesorías y Servicios, quienes lideran las cuadrillas de mantenimiento, se encargaron de la ejecución.

“La comunidad quedó muy contenta con el cambio. El color de luz les brinda una mejor comodidad y tranquilidad para visitar estos lugares de encuentro”; agregó Hernández.

Se tiene previsto en el presente año cambiar la iluminación en cerca de 40 canchas adicionales. Con acciones contundentes se brindan soluciones de calidad ante las necesidades existentes. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido