alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El objetivo es propiciar entornos más amables, seguros y atractivos para en beneficio de las comunidades. La inversión asciende a los $600 millones.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público


Se esperan instalar 495 reflectores con tecnología Led, de 600 y 200 vatios, para impactar en el desarrollo efectivo de actividades deportivas y estimular una mejor calidad de vida.

“Vamos a aprovechar los buenos precios que obtuvimos en la subasta inversa de suministro de materiales para hacer la modernización. Nosotros esperamos superar los 38 escenarios deportivos favorecidos, entre grandes y pequeños”, expresó Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público.

Cabe recordar que el municipio se ahorró $748 millones en el proceso de contratación de suministro de materiales para el alumbrado público. El presupuesto oficial ascendía a los $2.143 y tras más de 20 lances, por parte de los oferentes, terminó en $1.395 millones.  

Los escenarios deportivos que serán atendidos se ubican en sectores como: Santander (dos amigos), Patinódromo Ciudadela Real de Minas, Porvenir (cancha de tierra), Dangond, Villa Rosa, Café Madrid, Hacienda San Juan, Rincón de la Paz, José Antonio Galán, Don Bosco, Patinódromo de Provenza, Libertad, Pedregosa, Gaitán, Fontana, Alfonso López, Las Hamacas, Diamante I, La Joya, Cancha del Parque San Pio, Morrorico, Parque Romero, Independencia, San Rafael, Vereda Vijagual, Olas Bajas, La Feria, Manuela Beltrán, Toledo Plata, Parque Extremo, Provenza, Magueyes y Ciudad Valencia, entre otros..

“Es un proyecto bastante ambicioso y con esto tendrán la suficiente iluminación para que practiquen el deporte más seguro y tengan una estadía en el sitio segura”, agregó Hernández.   

El alumbrado público es factor de bienestar y a través de la articulación de esfuerzos se quiere satisfacer las necesidades de la población y además que sean partícipes del municipio que merecemos. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido