alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El propósito es brindar un entorno más seguro y amable al servicio de los visitantes. La inversión ascenderá a los $800 millones.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público


Los trabajos se realizarán en el marco de la incorporación de desarrollos tecnológicos que contribuyan en la consolidación de una ciudad inteligente. Cabe decir que este espacio comprende un área de 3.857 metros cuadrados.

“La intervención está proyectada a efectuar en el presente año, dentro de lo solicitado por la Secretaría de Infraestructura. Al modernizarlo, se incluye dentro del plan de telegestión y telemedida”, dijo Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público.

Bucaramanga cuenta actualmente con 128 sitios públicos con luminarias telegestionadas, que posibilita el monitoreo del consumo y el estado en cuestiones de funcionamiento, entre otros aspectos.

“El parque quedará mucho más bonito de lo que es. Todo lo que se instala es tecnología Led, es electrónica y facilita agregar más elementos, más dispositivos, que puedan mejorar la seguridad de las personas, la confianza y la belleza del sector”, agregó Hernández.

El Municipio invierte importantes recursos en función de mantener, adecuar y construir ambientes dignos para el sano esparcimiento y el aprovechamiento del tiempo libre. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido