alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El proyecto hace parte del plan de trabajo trazado para este segundo semestre del año. La inversión asciende a los $500 millones. 

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público


El propósito es impulsar una transformación eficiente en este concurrido sector de la ciudad. Con espacios públicos seguros y amables se les quiere llevar bienestar a las comunidades.

“Inicialmente se piensa cambiar el cableado, la postería y las luminarias. También miraremos el sistema del banco de ductos y cómo encaja en el plan que se tiene por recuperar el sector. Estas acciones se esperan realizar en el 2020”, dijo Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público.

Con este proyecto se busca reconstruir entre todos una mejor vida social, cultural y comercial en la zona. El experimentar sensaciones agradables en el ‘corazón de la ciudad’ atrae a más público y genera desarrollo.

El Municipio invierte importantes recursos en función de mantener, adecuar y construir ambientes atractivos al servicio de todos. Recuperar el Centro es recuperar nuestra alma. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido