alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El propósito es propiciar escenarios más seguros para la integración comunitaria a través de luminarias con tecnología Led.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público

Descargar audio


La modernización está inmersa en el contrato de mantenimiento del alumbrado público que impacta en las diferentes comunas de la ciudad. Las empresas santandereanas EME Ingeniería, CFD Ingeniería y Biotecnología Proyectos Asesorías y Servicios se encargan de la ejecución.

“Este proyecto contempla la sustitución de las luminarias sodio a tecnología Led, que son más eficientes. En las de fútbol se instalarán reflectores de 600 vatios y en las de microfútbol de 200 vatios”, expresó Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público. 

  • Las canchas de fútbol que se esperan intervenir se ubican los siguientes sectores: Mutis, Manzanares, Monterredondo, Bueno, Las Palmas, La Joya (El Bambu), San Miguel, Victoria, Cristo Rey, Prados del Mutis, Santander, Nueva Granada, Estoraques (2 canchas) y la Juventud.

 

  • Por su parte, las canchas de microfútbol se ubican en: San Martin, Santander (3 canchas), Nueva Granada (2 canchas), Estoraques (2 canchas), Rocío, Miraflores, Albania, Cosmos, El triunfo (2 canchas), La Joya (3 canchas), El Rosal y Villa Rosa.  

“Es una luz neutra. Se verá blanco, porque antes el color era amarillo. Los deportistas tendrán una mejor sensación, se sentirán más seguros y no habrá zonas oscuras”, agregó Hernández.  

Se pondrán en total 520 reflectores. Con acciones contundentes se brindan soluciones de calidad ante las necesidades existentes. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido