alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Se atendieron los hundimientos y baches ubicados en la carrera 56 y la calle 74. Cerca de 1.000 metros cuadrados fueron intervenidos.

Fotografía: Luis Daniel Suárez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Iván Vargas, secretario de Infraestructura


Es de anotar que $18.884 millones se destinaron en las obras de reparcheo que impactó a las 17 comunas de la capital santandereana. 464 empleos se generaron en el marco de la ejecución del contrato.

“Se vio los rendimientos, la efectividad y la calidad de lo ejecutado. En la vigencia 2021 se piensan invertir $10.000 millones y lo haremos por grupos para propiciar la pluralidad de oferentes”, expresó Iván Vargas, secretario de Infraestructura de la capital santandereana.

Asfaltar y Pavimentos Andinos SA fueron quienes se encargaron de los trabajos en donde se transformaron más de 150 mil metros cuadrados. En sectores como la calle 45 de Campohermoso, Cabecera, Provenza, Cristal Alto, Bulevar Bolívar, San Francisco, Villa Helena, Centro, Álvarez, Morrorico, Mutis, Lagos del Cacique, La Pedregosa y Diamante II, entre otros, también se pueden apreciar resultados positivos.

“Afortunadamente se logró terminar a satisfacción la atención de puntos críticos. Ya estamos pensando el próximo año sacar un proyecto similar”, agregó el funcionario.  

Es importante recordar que Bucaramanga cuenta con 499 kilómetros de vías, entre arterias primarias, secundarias, terciarias y locales. El parque automotor, sumando los registrados en el área metropolitana, supera los 703.075 vehículos. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido