alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Actualmente se recupera la capa asfáltica en sectores como Colorados, San Rafael, San Francisco, la vía a Chimitá y el Centro, entre otros. 

Fotografía: Suministrada / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Ricardo Azuero, profesional de la Secretaría de Infraestructura y supervisor de la obra

Descargar audio


El objetivo es agilizar las intervenciones ante la disminución del tráfico vehicular por la contingencia del Covid – 19. Las empresas Asfaltart y Pavimentos Andinos SA son las encargadas de la ejecución.

“Cada uno de los contratistas cumplió con los protocolos de bioseguridad exigidos por el Ministerio de Salud y fueron radicados en las respectivas Aseguradoras de Riesgos Laborales, ARL”, expresó Ricardo Azuero, profesional de la Secretaría de Infraestructura y supervisor de la obra.  

Con una inversión de $14.115 millones esta administración le apuesta a impactar positivamente en la movilidad de los vehículos. Son más de 100.000 metros cuadrados que se han recuperado con dicho contrato.

“Es favorable que los contratistas sean dueños autónomos de un 90% de los eslabones de la cadena de producción, debido a que son propietarios de las plantas de asfalto. El otro 10% se los suministra Ecopetrol, que ha garantizado el insumo de las emulsiones asfálticas”, agregó Azuero.

De acuerdo a lo establecido en el cronograma, en junio próximo finalizarían las labores. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido