alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con la intervención se beneficiarán sectores como Lagos del Cacique, El Tejar, San Expedito, Santa Bárbara, Quinta del Cacique, Palmeras del Cacique, Altos del Cacique y Altos del Lago, entre otros.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público


Son cerca de 1.600 luminarias las que se esperan cambiar. Se pasará de la luz amarilla a la blanca para propiciar un entorno más seguro, amable y atractivo al servicio de los ciudadanos.

“Tenemos contemplado el cambio en la Comuna 16. Esperamos realizar un proceso de contratación para adquirir las luminarias y empezar con la transformación del ambiente.  Estas acciones también se harán en sectores recientemente legalizados”, dijo Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público.

Es de anotar que actualmente se avanza con la instalación de cerca de 8.000 luminarias en las comunas 12, 13, 14, 15 y 17. La operación y la expansión están enmarcados en el direccionamiento para revivir el perfil urbano nocturno con los más altos estándares de calidad.

“Valga decir que todo esto debe quedar modernizado a la mayor brevedad, dado que estamos trabajando en la gestión inteligente del alumbrado público. Requerimos la tecnología correspondiente para el proceso”, agregó Hernández.

Recuerde que, si una luminaria cerca de su parque o cuadra no enciende, puede hacer el requerimiento para atención correspondiente a las líneas telefónicas 6525252 o 6427788. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido