alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Así quedó establecido en el Plan de Desarrollo 2020 – 2023. El propósito es implementar acciones enfocadas al aprovechamiento, mantenimiento y sostenimiento de los lugares en donde todos nos encontramos como iguales.

Fotografía: Luis Daniel Suárez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Iván José Vargas, secretario de Infraestructura

Descargar audio


 Se atenderán las necesidades de la comunidad en función de ofrecerles escenarios adecuados para el desarrollo social, cultural, educativo, recreativo y económico, entre otros ámbitos.

“Es un compromiso total. El Plan de Desarrollo se construyó de la mano con la población y en la aprobación estuvimos presente. La idea es superar esa meta con intervenciones en andenes, parques y plazoletas”, expresó Iván José Vargas, secretario de Infraestructura del Municipio.

Es de anotar que actualmente están en marcha proyectos como el Parque Recrear del Norte, la segunda fase del Parque Bosque Encantado, el Parque Lineal del Río Suratá y la transformación de la Calle de los Estudiantes, entre otros.  

“Tenemos unos retos muy importantes por el tema económico, ante el Covid – 19, pero con toda la fuerza para lograrlo. En la administración del ingeniero Juan Carlos Cárdenas se tiene como lineamiento primero el peatón”, agregó Vargas.

Bucaramanga cuenta con 244 parques, zonas verdes y plazoletas, donde predominan los valores paisajísticos y el medio ambiente.  Con entornos amables e incluyentes se estimula una mejor calidad de vida para todos. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido