alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Cabe recordar que este fin de semana rige el Toque de Queda en la capital santandereana.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Luis Ernesto García, comandante de la Mebuc

Descargar audio


La Secretaría del Interior de la mano con la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, intensificará los operativos de vigilancia y control para evitar lesiones personales que puedan desembocar en homicidios.

“Es importante que la ciudadanía sepa que tenemos Toque de Queda. No habrá movilidad este sábado y domingo. Además, cero consumo de licor en espacios públicos. Habrá dispositivos de vigilancia en aquellas zonas identificadas de alta concentración”, sostuvo el brigadier general Luis Ernesto García, comandante de la Mebuc.

Un total de 3.500 uniformados se encargarán de realizar el respectivo seguimiento. Con una población informada, comprometida y participativa se contribuye eficazmente en el fortalecimiento de una confianza social.

“Tenemos un dispositivo robusto para este fin de semana, pero igualmente hacemos un llamado a la ciudadanía para tomar todas las precauciones y evitar que el Día de la Madre pueda terminar en una tragedia familiar”, agregó García. 

Recuerde que la multa por infringir el Aislamiento Preventivo Obligatorio asciende a los $936 mil y si es reincidente será judicializado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

 

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido