alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, cree en el poder transformador de la educación y destina recursos para propiciarles a los estudiantes condiciones dignas para la enseñanza académica.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Iván Vargas, secretario de Infraestructura


Arreglos en cubiertas y zonas de acceso, entre otros aspectos, estarán presentes. Se espera en este semestre sacar adelante la respectiva licitación pública. El apoyo de los contribuyentes es vital para cerrar brechas y generar una movilidad social.

“En el Liceo Patria vamos a realizar el arreglo de la cubierta, puesto que la institución tiene muchas goteras. La remplazaremos por completo. En Las Américas efectuaremos obras complementarias en el acceso. Es unificar la entrada con el antiguo Colonitas, una integración arquitectónica”, dijo Iván Vargas, secretario de Infraestructura de la capital santandereana.  

Cabe destacar que recientemente el Liceo Patria fue incluido en el Ranking Col-Sapiens 2020, que califica a los mejores colegios colombianos según su categoría, calidad y acreditación internacional.

Con determinación y voluntad política se generan entornos adecuados que dinamicen el desarrollo de capacidades intelectuales, morales y afectivas. En la hoja de ruta, establecida por la Administración Municipal, también se encuentra próximamente intervenir el INEM, el Santander y el Dámaso Zapata. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido