Inicio 5 Noticias 5 Alcaldía de Bucaramanga invertirá $1.482 millones para la recuperación de seis espacios comunitarios
Alcaldía de Bucaramanga invertirá $1.482 millones para la recuperación de seis espacios comunitarios
28 de octubre de 2020

El propósito es rescatar del olvido diferentes puntos de encuentro con intervenciones de calidad. Es de anotar que la licitación ya se encuentra publicada en el Sistema Electrónico de Contratación, SECOP II.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Iván Vargas, secretario de Infraestructura


El mejoramiento y las adecuaciones de los equipamientos urbanos se realizan en el marco de la estrategia de Presupuestos Participativos. La misma comunidad decidió en qué acciones destinar los recursos públicos.

Los escenarios que tendrán la repotenciación son los siguientes: 

  • Barrio La Ceiba – Mejoramiento de la cancha.
  • Barrio Los Almendros – Parque Guacamayo, calle 60 con carrera 10.
  • Barrio El Jardín – Mejoramiento de las escaleras de la calle 46 esquina con carrera 40 (une a Cabecera del Llano y El Jardín).
  • Barrio Provenza – Mantenimiento y adecuación del Parque Infantil ubicado en la carrera 22B N° 112-62.
  • Barrio Diamante I – Cancha ubicada en Calle 103.
  • Barrio Monterredondo – Parque Nacumas ubicado en la calle 65 con Carrera 36W

“Esta licitación es muy importante para la reactivación económica y son obras pedidas por la comunidad en el marco de la implementación de los Presupuestos Participativos, una estrategia muy exitosa”, expresó Iván Vargas, secretario de Infraestructura de la capital santandereana.

La viabilidad jurídica, técnica y financiera fue fundamental para hacer realidad estos proyectos. Se espera en diciembre próximo adjudicar el contrato e iniciar con los respectivos trabajos.

La actual Administración Municipal distribuye con transparencia cada peso que aportan los ciudadanos en procura de la prosperidad urbana. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido