alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

De la mano con la Cámara de Comercio, la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, y la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI, entre otros gremios, se avanza en un Plan de Acción que brinda oportunidades y propicia el bienestar social.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga

Descargar audio


Es de anotar que en la ciudad se han registrado 19 personas contagiadas por Coronavirus, de las cuales 12 ya se han recuperado, 6 se encuentran en observación y lamentablemente una falleció.

“Hoy tenemos cerca de 2.200 empresas del sector de la construcción registradas, de ellas son aproximadamente 600 proyectos los que regresan gradualmente a sus labores y se han generado 12 mil empleados”, expresó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de la capital santandereana.

Asimismo, con el apoyo de la Policía Nacional y las secretarías de Salud e Interior se hacen constantemente inspecciones y controles en las obras para que se cumplan con los protocolos de bioseguridad. Los resultados han sido positivos gracias al compromiso colectivo.

“Nos hemos planteado un reto muy importante y es encontrar, en esta crisis, oportunidades. Uno de esos es volver a Bucaramanga una ciudad 24/7. Es un modelo de pensamiento diferente y para una situación como la de hoy, nos toca cambiar la manera de pensar las opciones”, agregó Cárdenas.

El presente hay que verlo de una manera integral y para ello es vital saber de dónde viven los trabajadores, a dónde se van a desplazar y qué medios de transporte utilizan, entre otros aspectos. El propósito es evitar aglomeraciones y seguir adelante por una mejor calidad de vida para todos. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido