alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con determinación se le apuesta a generar un escenario de calidad para la integración y el sano esparcimiento. La inversión asciende a los $128 millones.

Fotografía: Taller de Arquitectura Municipal / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Rafael Mendoza, presidente de la Junta de Acción Comunal en el barrio La Ceiba


El proyecto está inmerso en el marco de la estrategia de Presupuestos Participativos. Es de anotar que la misma comunidad decidió en qué invertir dichos recursos asignados. A costos razonables se construye bienestar.

“Un espacio deportivo, en buen estado, atrae a la gente y hay actividad. El cambio le da una mayor personalidad barrio, porque el piso estaba imperfecto y las graderías estaban vueltas nada. De la mano del Alcalde, saldremos adelante con el proyecto”, expresó Rafael Mendoza, presidente de la Junta de Acción Comunal en el barrio La Ceiba.

Los trabajos contemplan la recuperación de la superficie y la construcción de una nueva gradería, entre otros aspectos. Se espera que en mayo próximo se haga la entrega correspondiente.

“Me parece muy bien la intervención, porque la cancha estaba deteriorada. Hay que invertirle. Esto genera deporte para los muchachos y para los niños. Todo lo que sea para mejorar, pues bienvenido”, comentó Ángel Roble, ciudadano.

¡Gobernar es Hacer!, es reconstruir, con un enfoque incluyente, los escenarios en donde todos nos encontramos como iguales.

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido