alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Se tiene previsto que en noviembre próximo se le haga entrega a la comunidad del proyecto de infraestructura. La inversión asciende a los $457 millones.   

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Angie Castro, residente de obra


El propósito es brindar condiciones dignas y garantistas para el desarrollo humano y participativo de la población. El Consorcio Mejorando Bucaramanga, conformado por las firmas Obras Interventorías y Suministros SAS y Construcción e Interventoría Legal SAS, se encarga de la ejecución del contrato.

“Actualmente estamos trabajando en la zona de acceso, haciendo el refuerzo para la banca y ya extendimos tubería. El ágora tiene un módulo y la respectiva cubierta. El resto de área va acompañada con piso de adoquín”, expresó Angie Castro, residente de obra.

Es de anotar que la Administración Municipal orienta estos lugares para el aprendizaje, la recreación, la cultura y el sano esparcimiento. Asimismo, facilita una moderna dotación para su funcionamiento.

“El lugar también tendrá una zona de juegos y un gimnasio al aire libre. Esto es básicamente lo que contemplará el entorno”, agregó Castro.

En Villa del Prado recientemente se modernizó el alumbrado público y se repotenció la cancha múltiple. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido