alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Secretaría de Desarrollo Social arrancó con el proceso de entrega en el ágora del barrio Provenza.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Uvilerma Ramírez, beneficiaria / John Pabón, secretario de Desarrollo Social


Es de anotar que en la jornada fueron beneficiados inicialmente 83 personas. A través de la articulación de esfuerzos se promueve el ejercicio de sus derechos y su integración a la vida activa.

“Me dieron dominó, parqués y hasta una planta para sembrar. Estoy muy agradecida con la Alcaldía, volvimos a kínder”, resaltó Uvilerma Ramírez, una de las beneficiarias.

Los adultos mayores que disfrutarán de estos implementos son los que están adscritos a los Centros Vida: Álvarez, Años Maravillosos y Kennedy, quienes fortalecerán sus actividades, en casa, mientras siguen aislados por la pandemia.

Se espera en el transcurso de la semana entregar un total de 258 kits adicionales en lugares como el ágora de Estoraques, el Coliseo Edmundo Luna y en el salón comunal de San Pedro.

“Nos encontramos muy contentos, porque vamos a llevar 1.395 kits para las personas mayores que han estado aisladas por el covid-19, para que se diviertan desde sus casas y puedan envejecer activamente”, comentó John Pabón, secretario de Desarrollo Social.

Al evento también asistió el alcalde encargado de Bucaramanga, José David Cavanzo, quien expresó que “estamos acompañando a la Secretaría de Desarrollo Social en esta actividad que ayuda a tener a nuestras personas mayores activas física y mentalmente”.

Seguimos fortaleciendo las políticas públicas de vejez y el envejecimiento activo. ¡Gobernar es Hacer!

Por Pilar Mejía / Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido