alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co
  • Cabe recordar que el escenario se encuentra ubicado en la carrera 40 No. 32ª – 10 de la Comuna 13.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Iván Vargas, secretario de Infraestructura 


La Administración Municipal ya le dio la autorización al contratista para que arranque con las intervenciones. Adecuaciones en baños, cubierta, sistema eléctrico y fachada, entre otros aspectos, estarán presentes. La inversión asciende a los $1.000 millones.

“Esta fue una licitación que se hizo el año anterior con la participación de 159 proponentes. Ya iniciamos esta semana la repotenciación, el contratista ya tiene en sus manos el Centro Vida y esperamos avanzar rápidamente para beneficio del adulto mayor”, expresó Iván Vargas, secretario de Infraestructura.

Las personas provenientes de barrios como Los Pinos, San Alonso, Galán, La Aurora. Las Américas, El Prado, Mejoras Públicas, Antonia Santos, Bolívar y Álvarez son quienes frecuentemente reciben atención en el lugar.

“Es una remodelación total, similar a la que se hizo en el Centro Vida Años Maravillosos (Real de Minas). Se renuevan pisos, baños y fachada, entre otros aspectos, para propiciar un escenario digno y de calidad”, agregó el funcionario.

Los trabajos buscan brindar una infraestructura apropiada para el aprovechamiento de los servicios y brindar las condiciones óptimas para el desarrollo de diversas actividades que promueven la convivencia, la cultura y el bienestar.

Se tiene previsto en el segundo semestre entregar la obra. Con el apoyo de los contribuyentes, a través del pago de los impuestos, se impulsando el desarrollo humano y territorial. ¡Gobernar es Hacer!

Por Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido