alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con determinación se atienden las necesidades existentes en la ciudad. El plan de acción está en marcha por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y construir bienestar.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público


Sectores como el Santander, Café Madrid, Don Bosco, Fontana, Alfonso López, Morrorico, Manuela Beltrán, Toledo Plata, La Feria, Provenza, San Luis, Villa Rosa, Dangond, Gaitán, Real de Minas, Diamante I y Las Hamacas, entre otros, serán beneficiados.

“Con la subasta que se hizo para la adquisición de materiales eléctricos (por un valor de $1.395 millones), se realizó un adicional para tener más reflectores y empezar con la sustitución de la iluminación. Se intervendrán canchas de fútbol, microfútbol y patinódromos”, dijo Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público.

Es de anotar que se instalan reflectores de 600 y 200 vatios de potencia. Las cuadrillas de mantenimiento que tiene el municipio se encargan de las labores correspondientes. Recientemente ya se modernizaron 44 escenarios.

“Esto genera un cambio visual para los usuarios y no se propician sombras al momento de la práctica deportiva. Además, pueden usar el espacio con mucha más seguridad. La comunidad tendrá una gran aceptación. El ahorro de energía es importante y la vida útil de los materiales es más larga”, agregó Hernández.

La Administración Municipal avanza en función de mantener, adecuar y construir entornos dignos para la recreación, el sano esparcimiento y el aprovechamiento del tiempo libre. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido