alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con el liderazgo de la Empresa de Aseo Municipal, EMAB, se le apuesta a crear concientización entre los ciudadanos por la preservación de estos espacios públicos en donde todos nos encontramos como iguales.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Pedro José Salazar, gerente de la EMAB

Descargar audio


Cabe recordar que con una inversión de $4.677 millones se avanza en un plan de acción, durante todo el año, para el mantenimiento y recuperación de los más de 244 parque y zonas verdes con los que cuenta la ciudad. 210 operarios se encargan de las intervenciones.

“Queremos generar concientización en torno al deber de los ciudadanos para mantener de la mejor forma estos lugares. Es allí donde convergemos todos sin distingos de raza, estratos o nivel académico. Es una responsabilidad social”, dijo Pedro José Salazar, gerente de la EMAB.  

Parque como el de San Francisco, Kennedy, Turbay, Fontana Real, Bruno Botello y Solón Wilches, entre otros, son referentes por su cuidado y por llevarles bienestar a sus visitantes. La cultura ciudadana es vital para seguir haciéndolo bien.

“En barrios como Colorados, Campohermoso y Café Madrid también se intensifican las acciones. Muchos niños y personas de la tercera edad disfrutan estos escenarios con amor. Cada día trabajamos para embellecerlos”, agregó Salazar.

No les arroje basura o escombros (la multa por dicho comportamiento supera los $786 mil), mejor comprométase por construir una mejor Bucaramanga para todos. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por: Félix Cristancho  

Ir al contenido