alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con el apoyo de la Policía Nacional y un equipo interinstitucional, se efectúan operativos de vigilancia y control en estos lugares de encuentro, los fines de semana, para garantizar la sana convivencia.

Fotografía: @PoliciaBmanga / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


José David Cavanzo, secretario del Interior

Descargar audio


La consigna es contribuir eficazmente en el fortalecimiento y la consolidación de la confianza social. Con una población informada, comprometida y participativa se generan resultados positivos.

“Llegamos, con la presencia institucional, haciendo requisas, controles viales, incautaciones de armas blancas y comparendos, entre otras acciones, para que se proteja y se respete la vida”, dijo José David Cavanzo, secretario del Interior de la capital santandereana.

A través de una mayor cercanía con cada habitante, en donde prime la credibilidad y el profesionalismo, se generan territorios de paz y tranquilidad. La prevención, la mediación y la articulación de esfuerzos son ejes centrales del servicio.

“Ya hemos estado en barrios como San Francisco, La Universidad, Café Madrid, Gaitán y Girardot. Vamos a seguir con las visitas para garantizar una ciudad más segura y de oportunidades para todos”, agregó el funcionario.    

Recuerde que ante cualquier anomalía, usted puede comunicarse a la línea telefónica 123 para denunciar de manera ágil y oportuna los comportamientos inadecuados. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido