alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Secretaría de Infraestructura estableció un convenio interadministrativo con la Empresa de Aseo Municipal, EMAB, para embellecer dichos espacios públicos y construir bienestar. La inversión es de $4.677 millones.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Son 209 personas quienes se encargan de la ejecución. Actividades de limpieza, siembra de prado y servicios de jardinería, entre otros aspectos, están presentes.

Es de anotar que la generación de nuevos empleos es una de las prioridades del mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, en el marco de la reactivación económica.

Se intervienen 129 parques, 26 separadores viales, 98 zonas verdes, 5 glorietas y 9 vías principales, entre otros entornos, para estimular una mejor calidad urbana. El propósito es impactar a las 17 comunas con las que cuenta el municipio.

La revolución verde está en marcha y no se detiene. Más de 80 mil metros cuadrados de prado japonés, San Agustín y grama dulce, se han instalado, durante el último tiempo, en puntos estratégicos para realzar la estética de diversos sitios de encuentro.

De los desérticos, inertes y poco atractivos lugares ya no queda nada. Con contundencia se le devolvió el sentido de apropiación a los ciudadanos y se instituyó un compromiso por la preservación.

El apoyo de las mayorías refleja una transformación eficiente de escenarios para la recreación, integración y contemplación. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido