alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El equipo del Taller de Arquitectura de la Administración Municipal, con el apoyo de colectivos juveniles, logró, entre más de 100 participantes, el premio que permitirá una transformación de calidad en este escenario ubicado en la Comuna 9.

Fotografía: John Garzón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Iván Vargas, secretario de Infraestructura


 

El suministro de los materiales y el apoyo técnicos, entre otros aspectos, estarán presentes para repotenciar, a través del color, el arte y la participación comunitaria, el Skate Park.

“Nuestro equipo del Taller de Arquitectura ganó el concurso, tras presentar una propuesta junto a los colectivos de jóvenes de Skate por la Vida y Plataforma Juvenil. Rehabilitaremos espacios como el Parque Extremo y el muro aledaño al Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT”, dijo Iván Vargas, secretaria de Infraestructura.

‘Pinta joven, pinta paz’ es el proyecto, que se desarrollará en los próximos meses, para mejor el hábitat y la calidad de vida urbana. Con compromisos medibles y cuantificables se avanza en soluciones eficientes ante las necesidades existentes.

“Ganamos entre más de 100 propuestas. Es muy importante, porque son sitios de arraigo juvenil, trabajaremos de la mano con ellos para pintarlos y queremos que se apropien de estos espacios”, agregó el funcionario.

Las intervenciones se harán con todas las medidas de bioseguridad y con protocolos diseñados para garantizar la protección de todos los participantes.

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido