alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, le apuesta a una ciudad activa las 24 horas del día para recuperar la economía y reducir además las aglomeraciones.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga

Descargar audio


Ya se está produciendo, con los sectores de la manufactura y la construcción, y ahora se necesita vender. La propuesta, que se analizará con los alcaldes del área metropolitana y el Gobernador de Santander, es abrir el comercio desde las 8:00 p.m. hasta las 12:00 a.m.

“Hay que pensar de manera distinta y en el equipo de Gobierno Municipal estamos trabajando en una ciudad 24/7, de manera que haya oportunidad de producir, pero sin congestiones”, enfatizó Cárdenas. 

Las decisiones se enmarcan teniendo como prioridad la vida de los ciudadanos. De la mano con la Cámara de Comercio y la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI, entre otros gremios, se avanza en un plan de acción que brinde oportunidades para todos.

Quiero hacer un reconocimiento a los ciudadanos bumangueses que han venido acatando, de manera disciplinada, las medidas de aislamiento preventivo obligatorio. Los resultados han sido positivos”, agregó el burgomaestre. 

La capital santandereana aplana la curva de contagios, se han registrado 19 casos por Covid-19, y se destaca el compromiso ciudadano por encima de ciudades como Cúcuta, Medellín, Barranquilla, Bogotá, Cali y Cartagena. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido