alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El evento se desarrollará el próximo lunes 11 de Julio de 2022 en Bogotá, en la Cámara de Comercio, la entrada es libre. Los cupos son limitados.

La versión ´la Interoperabilidad y la Agenda de Transformación Digital en Salud´ abordará la Agenda de Salud Digital de Colombia y su avance en todos sus territorios, y se tratarán temas relacionados sobre cómo la tecnología está mejorando el cuidado de la salud de la población a través de la telemedicina, historia clínica electrónica, interoperabilidad, cuidado remoto, inteligencia artificial y la personalización de diagnósticos y tratamientos.

El secretario de Salud de Bucaramanga, Dr Juan José Rey Serrano, participará como panelista en el conversatorio ´retos para la implementación de la interoperabilidad en los territorios´. Este conversatorio dará lugar a las 2:00 p.m.

Executive Summit es un evento organizado por El Ministerio de Salud y Protección Social, HIMSS y E-Health Reporter, en conjunto con otras organizaciones e institucionales nacionales e internacionales que tienen participación y relación directa con el sector salud. 

Con respecto a HIMMS, es una organización sin ánimo de lucro con reconocimiento mundial, que se posiciona como una plataforma para la transmisión y difusión del conocimiento tecnológico en salud. A esta organización están vinculados líderes de opinión global que trabajan por la transformación de los ecosistemas de salud a través de la tecnología. Actualmente HIMSS cuenta con más de 80 mil personas, 480 organizaciones de proveedores, 470 ONGs y 650 organizaciones de servicios de salud.

Para obtener más información y registrarte al evento puedes consultar el siguiente enlace: https://www.himss.org/events/himss-executive-summit-en-bogota-colombia-en-forma-presencial

Por: Camilo Latorre / Prensa Secretaría de Salud

Ir al contenido