alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Técnicos italianos se encargarán de orientar el procesamiento correspondiente. Es de anotar que dicha superficie, que ya se encuentra en la ciudad, tiene las mejores especificaciones técnicas.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Iván José Vargas, secretario de Infraestructura


Cumpliendo con los respectivos protocolos de bioseguridad, se avanza con este proyecto que les ofrecerá condiciones garantistas a los deportistas. La inversión asciende a los $11.212 millones.

“Ya tenemos el área de la pista totalmente pavimentada para instalarle el acabado final, que es de una firma italiana, y estamos esperando la llegada de los técnicos. Depende de la apertura de los vuelos internacionales y esperamos que se cumpla próximamente”, expresó Iván José Vargas, secretario de Infraestructura de la capital santandereana.

La Unión Temporal Bucaramanga Atlética es la encargada de la ejecución de la obra que ya supera el 75% de avance. A través de la articulación de esfuerzos se hace posible un escenario referente para albergar competencias de carácter internacional.

“En el proyecto se hicieron unos trabajos muy importantes de alcantarillado, porque existían unos daños en colectores. Todo esto se arregló y se garantiza la estabilidad de la pista. Esperamos que se concluya rápidamente para el disfrute de los ciudadanos”, agregó el funcionario.

Al estadio no se hacía una intervención de esta envergadura desde 1996. Con el apoyo de los contribuyentes, se reivindica la confianza en el ejercicio de lo público y se construye bienestar. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido