alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con la construcción de un muro, que en 2018 colapsó, el arreglo de redes eléctricas y de alcantarillado y la remodelación de la cocina para el servicio del Programa de Alimentación Escolar, PAE, la Administración Municipal llegó con las primeras obras al colegio ubicado en el barrio La Feria. La inversión ascendió a los $180 millones.

Fotografía: Shamir Hernández/ Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audios: Dani Daniel, rector (e) Francisco de Paula Santander  / Isabel Román, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Feria


Cabe recordar que en esta institución inicialmente no se podían realizar inversiones, puesto que el predio aún no se había legalizado para la comunidad educativa. Hoy ya es propiedad del Municipio.

Danny Daniel Ojeda, rector (e) de la institución, destacó la transformación. “En este momento ya se puede hacer inversión dentro de las instalaciones en la parte estructural y la Secretaría de Educación giró los recursos”, precisó.

Isabel Román, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Feria y edil de la comuna 4, se refirió a la felicidad de los ciudadanos por la intervención. “Yo me siento contenta de ver las caras felices sobre todo de los niños y de los padres de familia, porque era la única escuelita que les quedaba más cerca”, dijo.

Gobernar es Hacer que las obras beneficien y lleven prosperidad a las comunidades.

 

Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido