alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Gobierno Local encamina acciones e inversiones concretas para mejorar la seguridad y la convivencia en la ciudad. 


Descargar audios: Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga / Coronel Édgar Rico, comandante de la Quinta Brigada del Ejército Nacional. 


El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, entregó al Ejército Nacional dos camionetas para reforzar el patrullaje y la seguridad en diferentes sectores de la ciudad.

Hemos estado con la Policía, Fiscalía, Ejército, Ministerio Publico dando golpes contundentes a la delincuencia, al microtráfico, al hurto; llevamos más de siete bandas desarticuladas. Ahora, con los recursos de los ciudadanos, hacemos entrega de estas camionetas para que sean herramientas de trabajo, para seguir haciendo presencia en los barrios, en las comunas, lo que la ciudadanía tanto pide”, indicó el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas.

La inversión por parte de la Administración Local fue de $297, representada en dos camionetas Chevrolet Colorado 4×4, que estarán al servicio de la Policía Militar en la capital santandereana.

El coronel Édgar Rico, comandante de la Quinta Brigada del Ejército Nacional, señaló que: “con este medio de transporte se genera más movilidad para hacer recorridos frecuentes y permanentes en las diversas áreas de la ciudad, con el fin de seguir garantizando la seguridad.”

El Ejército Nacional, de la mano de la Policía Nacional y la Secretaría del Interior, seguirá haciendo presencia en las 17 comunas de la ciudad para garantizar el orden y la sana convivencia

¡Gobernar es Hacer!

Por: Daniel Quintero Duarte / Prensa Alcaldía de Bucaramanga. 

 

Ir al contenido