alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El mejoramiento de las superficies de las canchas, la instalación de juegos infantiles, la adecuación de gimnasios al aire libre y arreglos en las cubiertas de las graderías, entre otros aspectos, estuvieron presentes en la intervención.  

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Miguel Ángel Pinto, supervisor de las obras

Descargar audio


La inversión ascendió a los $1.420 millones y benefició a los sectores de San Cristóbal, Esperanza I, María Paz (dos canchas), Villa Mercedes y Villa Rosa (Colegio Santo Ángel) de la Comuna 1.

“Este es el contrato 197 que venía de la vigencia anterior. Se tiene previsto este 5 de junio hacer la entrega, en horas de la mañana, de manera oficial a la población. Allí se les oficializa el respectivo manual de uso”, expresó Miguel Ángel Pinto, arquitecto de la Secretaría de Infraestructura y supervisor de las obras.   

El consorcio San Ignacio 2019, del que hacen parte Aconci Constructores SAS y Consultoría y Contracciones Darlev SAS, fue el encargado de la ejecución. La transformación se siente con hechos que llevan bienestar.

“Esperamos que los ciudadanos pronto puedan hacer uso de los mismos libremente, de acuerdo a las instrucciones y autorizaciones emitidas ante la contingencia por el Covid -19”, agregó Pinto.

Con determinación se avanza en propiciar espacios públicos dignos para la recreación, integración y el sano esparcimiento social. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido