alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con determinación se dignificó los sitios de encuentro ubicados en sectores como Los Ángeles, Villa Helena I, Villa Helena II, Asentamiento humano Nuevo Horizonte, Villa Alegría y Villa Rosa (sector 4, 5 y 6).

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Miguel Ángel Pinto, arquitecto de la Secretaría de Infraestructura y supervisor de las obras

Descargar audio


La inversión en los trabajos ascendió a los $1.076 millones y contempló adecuaciones en el cerramiento, mejoramiento de las superficies, arreglos en las graderías e instalaciones de arcos y tableros, entre otros aspectos.

“Desde el año pasado se venía desarrollando este contrato que hace parte del Plan Integral Zonal, PIZ. Estamos en los retoques finales y evaluando con la interventoría.  Este lunes, 8 de junio, se le entregará a la población”, expresó Miguel Ángel Pinto, arquitecto de la Secretaría de Infraestructura y supervisor de las obras.

Así se distribuyó la inversión en cada escenario: 

  • Los Ángeles: $272 millones.
  • Villa Helena I: $229 millones.
  • Villa Helena II: $178 millones
  • Asentamiento humano Nuevo Horizonte: $148 millones.
  • Villa Alegría: $85 millones.
  • Villa Rosa (sector 4, 5 y 6): $164 millones.

El Consorcio Prosperar fue el encargado de ejecutar el contrato. El pasado viernes también se entregaron las canchas de San Cristóbal, Esperanza I, María Paz, Villa Mercedes y Villa Rosa (Colegio Santo Ángel) de la Comuna 1 (inversión de $1.420). La transformación se siente con hechos que llevan bienestar. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido