alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La inversión en este proyecto asciende a los $2.553 millones y los sectores favorecidos son Villa Rosa, Villa Helena I, Villa Helena II, Los Ángeles, Nuevo Horizonte, Villa Alegría, San Cristóbal, Esperanza I, María Paz y Villa Mercedes.  

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Miguel Ángel Pinto, arquitecto de la Secretaría de Infraestructura y supervisor de las obra

Descargar audio


El mejoramiento de las superficies, adecuaciones en el cerramiento, arreglos en graderías, instalación de cubiertas y la modernización del alumbrado público, entre otros aspectos, están presentes.

“Son 12 canchas que se están interviniendo. En la mayoría, solo falta ajustar detalles para la terminación. Por ejemplo, en Villa Helena II estamos realizando unos arreglos en el asfalto y en Villa Mercedes estamos trabajando en el piso”, dijo Miguel Ángel Pinto, arquitecto de la Secretaría de Infraestructura y supervisor de las obra.

Es de anotar de los consorcios Prosperar Bucaramanga 04 y San Ignacio 2019 son los encargados de la ejecución del contrato. Más de 121 mil personas, que equivalen al 23% de la población de la capital santandereana, habitan en el Norte.

“Las obras están pactadas para que los contratistas las terminen en 25 días. De acuerdo al cronograma, el 20 de marzo se esperan entregar para el disfrute de la comunidad”, agregó Pinto.

¡Gobernar es Hacer!, es enfatizar inversiones de calidad que le apuestan al progreso urbano y social.

Por Félix Cristancho

 

Ir al contenido