Inicio 5 Noticias 5 Alcaldía de Bucaramanga entregará 1.395 kits, con herramientas y elementos para realizar actividades desde casa, a personas mayores
Alcaldía de Bucaramanga entregará 1.395 kits, con herramientas y elementos para realizar actividades desde casa, a personas mayores
25 de febrero de 2021

La Secretaría de Desarrollo Social iniciará el proceso de entrega a partir del 1 de marzo.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Los beneficiarios serán los ciudadanos adscritos a los Centros Vida: Álvarez, Años Maravillosos y Kennedy.

“Para evitar aglomeraciones, la entrega se organizará en grupos de 20 personas, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad”, afirmó John Pabón, secretario de Desarrollo Social de Bucaramanga.

Esta actividad, que se llevará a cabo en los Centros Vida, a Ágoras y salones comunales de la ciudad, busca fortalecer las actividades de esparcimiento que ahora realizan las personas mayores en sus casas.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Con estos kits, artísticos y cognitivos, la población mayor puede sembrar su propia planta, diseñar masetas artesanales y hasta activar su mente con juegos de mesa y lectura.

En los días de entrega se realizará la capacitación a cada uno de los beneficiados para que usen correctamente estos utensilios, garantizando la Política Pública de Vejez y Envejecimiento Activo en el marco de una Ciudad de Oportunidades para todos.

Por: Pilar Mejía / Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido