alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Secretaría del Interior, con el apoyo de la Policía Nacional, difundió el ‘Cartel de siluetas’ con algunos de los manifestantes que ocasionaron daños y delitos, relacionados con incendio, lanzamiento de objetos y agresión a servidores públicos, el pasado 28 de febrero en la Universidad Industrial de Santander, UIS.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: José David Cavanzo, secretario del Interior /  Luis Ernesto García Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga


Se pretende identificar a los agresores, tras la recolección de suficiente material por intermedio de cámaras de seguridad, para poderlos individualizar. Se dará una recompensa de hasta $1 millón para aquellas personas que brinden información útil y veraz.

“Apelamos a la ciudadanía para que nos colabore en el proceso de identificación de quienes están en el cartel difundo por la Policía. Son 20 personas. Además, vamos a continuar con el trabajo articulado con la Fiscalía para poderlos responsabilizar de los hechos vandálicos”, dijo José David Cavanzo, secretario del Interior.

Es de anotar que, por redes sociales, salió a relucir un video en donde es incinerada una motocicleta de la seccional de Tránsito Y Transporte de la Policía, que se encontraba ese día regulando el tráfico de vehículos en los alrededores de la UIS.    

“El Cartel de siluetas’ busca identificar a los agresores. Hacemos un llamo a la opinión pública para que nos den información a la línea 123 o los teléfonos: 3143617586 – 3143613904”, expresó el brigadier general Luis Ernesto García Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.


Ver el ‘Cartel de siluetas’  (PDF)


Con una población informada, comprometida, vigilante y participativa se le apuesta a fortalecer la confianza social. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido