alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Dos establecimientos fueron sellados temporalmente por no acatar los protocolos de bioseguridad frente al Covid-19.

Fotografía: Diego Leal / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: César Augusto Tarazona, Inspector de Policía Urbano de la Alcaldía de Bucaramanga. 


La Alcaldía de Bucaramanga, a través de la Secretaría del Interior y la Secretaría de Salud, desplegó un robusto operativo en el barrio La Concordia, en la Comuna Seis de la ciudad, enfocado en dos ejes: recuperar el espacio público y verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en los establecimientos de seguridad del sector.

Con este operativo se logró suspender dos establecimientos que venían desarrollando sus actividades sin respetar los protocolos, se realizó la inmovilización de dos motocicletas y se impusieron cuatro comparendos”, manifestó César Augusto Tarazona, Inspector de Policía Urbano de la Administración Municipal.

Estas acciones fueron desplegadas tras un trabajo articulado con la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Dirección de Tránsito y Migración Colombia.

Es de anotar que la ciudadanía venía interponiendo varias quejas por la invasión del espacio público por parte de los talleres de repuestos de motocicletas de la zona.

Estos controles permanecerán realizándose para que se respeten los protocolos de bioseguridad que deben implementarse con la reactivación económica en la ciudad y, a su vez, cuidarnos unos a otros”, añadió el funcionario local.

Por: Daniel Quintero Duarte

Ir al contenido