alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Andenes adoquinados, mobiliarios urbano y nuevos árboles, entre otros aspectos, realzan el espacio público. La inversión en el proyecto ascendió a los $563 millones.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Miguel Ángel Pinto, arquitecto de la Secretaría de Infraestructura y supervisor de la obra


Más de 940 estudiantes de la institución educativa son beneficiados con la zona de acceso, cercana a los 300 metros cuadrados, que estimula una mejor operatividad y servicio.

“Nosotros les hicimos unas observaciones al contratista y se están haciendo los correctivos correspondientes. Queremos entregar las obras a conformidad de la comunidad. Esta semana finalizarán las labores”, dijo Miguel Ángel Pinto, arquitecto de la Secretaría de Infraestructura y supervisor de la obra.  

El Consorcio Inmaculada Bucaramanga, cumpliendo los respectivos protocolos de bioseguridad, fue el encargado de los trabajos. Es de anotar que la iluminación es última tecnología.

“Tuvimos la necesidad de hacer un cambio en las luminarias, porque queremos que se cumpla con las especificaciones requeridas. Por parte de la comunidad se registra bastante aceptación”, agregó Pinto.

A través de la articulación de esfuerzos se propician condiciones garantistas e incluyentes para la circulación peatonal. Los materiales utilizados cumplen con las Normas Técnicas Colombianas, NTC. ¡Gobernar es Hacer! 

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido