alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En el marco de la estrategia de Presupuestos Participativos se realizó la adecuación y mejoramiento de un kiosco y áreas comunes, entre otros aspectos, en el parque del sector. Es de anotar que la misma comunidad solicitó la intervención y para ello se destinaron $33 millones.

Fotografía: Luis Daniel Suárez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Edwin Viviescas, edil Comuna 11


Con obras útiles y a costos razonables se construye bienestar. La reposición del techo y el mantenimiento de la estructura de madera estuvo presente. 175 metros cuadrados fueron atendidos.

“Es una propuesta interesante, ya que se están contemplando otros escenarios que en algún momento habían estado abandonados. Esperamos que se siga avanzando con otras intervenciones. El parque es muy utilizado”, expresó Edwin Viviescas, edil Comuna 11.

El mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, visitó este lugar, escuchó a la comunidad y estableció compromisos para seguir una la hoja de ruta que genere entornos incluyentes y ambientalmente sostenibles.

En una sociedad democrática la participación de todos es la base firme sobre la que se debe edificar el futuro. La rehabilitación de diversos puntos de encuentro, con diseño y alta arquitectura, hacen parte de una ciudad más vivible, vibrante y de oportunidades. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido