alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con determinación y teniendo en cuenta las solicitudes de la comunidad se transforma un espacio público, olvidado durante años, en la Comuna 5 (calle 47 con 12 oeste). La inversión es cercana a los $220 millones.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Juegos infantiles, gimnasio e iluminación de última tecnología, entre otros aspectos, repotencian el entorno. Es de anotar que el Consorcio equipamiento GEC es el encargado de ejecutar los trabajos.

“Hay una parte muy buena que son los juegos para la primera infancia, puesto que no existían. Además, el tapete que pusieron les ayuda a proteger ante las caídas a los menores. El gimnasio, para jóvenes y adultos, también es nuevo. La iluminación quedó excelente”, expresó Orlando Albarracín, habitante del sector.

Es de anotar que basados en la estrategia de Presupuestos Participativos se realiza la intervención. Se espera en las próximas semanas hacer la entrega oficial. Con el apoyo de los contribuyentes se brindan soluciones eficientes a problemáticas de interés colectivo.

“Yo vengo al parque por la cercanía y también porque mi nieta lo disfruta. Los niños pueden traer sus triciclos y pasear por el lugar. El gimnasio tiene unos aparatos modernos. Esperamos que pronto lo entreguen en su totalidad”, comentó Juan Parra, ciudadano.

La actual Administración Municipal tiene como protagonista a la población para la planificación y construcción de los proyectos. Con acciones útiles y a costos razonables se mejora la calidad de vida. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido