alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Prensa Alcaldía de Bucaramanga.


Descargar audio: Manuel Santamaría, coordinador del programa de plazas de mercado de la Secretaría del Interior. 


Con el propósito de proveer un servicio óptimo en las cuatro plazas públicas (San Francisco, Guarín, La Concordia y Kennedy) y mitigar los contagios por Covid-19, la Alcaldía de Bucaramanga, a través de la Secretaría del Interior, destinó $260 millones para contratar el servicio de aseo y limpieza en estos espacios.

Queremos contarle a la ciudadanía que estas cuatro plazas de mercado públicas cuentan con un excelente servicio de aseo, cuyas actividades consisten en embellecer el interior y exterior para su buen funcionamiento y presentación a los clientes”, indicó Manuel Santamaría, coordinador del programa de plazas de mercado de la Administración Municipal.

Este contrato se realizó mediante proceso licitatorio en la plataforma Colombia Compra Eficiente, el cual fue adjudicado hasta el 31 de diciembre del año en curso a la empresa Ecolimpieza.

El servicio de aseo contempla acciones de limpieza y desinfección de pasillos, áreas comunes, cuartos de basura, alcantarillado, canaletas, rejillas, parqueaderos, bahías. Asimismo, acciones de ornato en las zonas verdes y espacio público.

Con esto se busca que las plazas estén siempre adecuadas al servicio de la ciudadanía y de sus adjudicatarios”, agregó el funcionario local.

Cabe destacar que los cuatros centros de acopio del Municipio cuentan también con sus respectivos administradores y equipos de trabajo para desarrollar tareas eficientes que impulsan el bienestar de los cerca de 2.000 adjudicatarios y sus clientes.

¡Gobernar es Hacer!

Por: Daniel Quintero Duarte / Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido