alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Es de aclarar que el mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, continúa analizando con su equipo de Gobierno las mejores alternativas que le permitan a la ciudad desacelerar la curva de contagio por Covid-19. Si bien se mencionó la posibilidad de estudiar los aislamientos selectivos, aún no es una decisión tomada o reglamentada. Desde la administración local, y de manera oficial, estaremos comunicando a la ciudadanía cualquier medida que se tome al respecto.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

¡Rechacemos las noticias falsas! Por redes sociales, grupos de WhatsApp, chats y correos electrónicos se difunden mensajes que solo buscan crear confusión.  Como ciudadanos responsables, hacemos un llamado para no replicar información falsa de cadenas y confirmar la veracidad de la fuente.

El mandatario local, Juan Carlos Cárdenas, ha sido enfático en llamar la atención de toda la ciudadanía para que regresen a la disciplina social. El lavado de manos constantes, el uso correcto del tapabocas y la distancia física de 2 metros con otras personas, hacen parte de la corresponsabilidad que todos tenemos que aplicar para la desaceleración.

En esta dinámica de prevención, la ciudadanía debe saber que próximamente se fortalecerá la capacidad de tomas de muestras para temer información mucho más oportuna. El Gobierno Nacional aportará las pruebas de antígenos, que tienen una alta validez, para la entrega más rápida de resultados.

Es importante recordar que una pequeña acción puede marcar la diferencia entre la letalidad del virus y la vida. El autocuidado preserva la salud y nos hace menos vulnerables.

Desde la Alcaldía de Bucaramanga, a través de sus canales de difusión oficiales, dará a conocer la decisión definitiva para que la población esté enterada y pueda atender a las recomendaciones.

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido