alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

A costos razonables se construye bienestar. La Secretaría de Infraestructura avanza en su plan de acción por propiciar sitios de encuentro amables y atractivos al servicio de los ciudadanos. La inversión asciende a los $195 millones.

Fotografía: Taller de Arquitectura Municipal / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Alejandro Gómez, representante de la Junta de Acción Comunal de Monterredondo / Briseida Villamil, habitante del sector


Adecuaciones en la zona de acceso con senderos peatonales, la siembra de árboles guayacanes y la instalación de bancas, entre otros aspectos, están inmersos en los trabajos que iniciarán la próxima semana.

“Va a quedar una belleza y lo estábamos necesitando. Cambia toda la entrada del parque. El lugar se sentía como abandonado y es muy importante que nos tengan en cuenta”, expresó Briseida Villamil, habitante del sector.

El proyecto se lleva a cabo en el marco de la estrategia de Presupuestos Participativos. Es de anotar que la comunidad decidió en qué invertir los recursos públicos y por ende se le apuesta a brindar soluciones de alto impacto ante dichas necesidades.

“A mí me alegra mucho esta proyección que llevamos. Tenemos más de 25 años ansiosos de que esto se va bonito. Van a completar los senderos peatonales y nos ponen cuatro nuevos árboles. Asimismo, que bueno que la Administración tiene en cuenta a la comunidad para trabajar en la obra”, enfatizó Alejandro Gómez, representante de la Junta de Acción Comunal.

El proyecto se espera ejecutar durante los próximos dos meses. Con transparencia se distribuye cada peso que aportan los contribuyentes en procura de la prosperidad urbana. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido