alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Atendiendo la resolución 335 del Gobierno Nacional, la Secretaría de Educación conformará el Comité Territorial de Planeación y Seguimiento del Programa de Alimentación Escolar, PAE.

Fotografía: archivo/prensa alcaldía de Bucaramanga
Sandra Álvarez Rodríguez, coordinadora PAE Bucaramanga

La creación del Comité Territorial del PAE permitirá analizar el programa de este año, para adoptar los lineamientos a seguir en la próxima vigencia.

“Se somete a que los lineamientos administrativos, estándares mínimos, fijados en esta resolución sean revisados y sean normas jurídicas. Se adopten en la próxima vigencia”, sostuvo Sandra Álvarez Rodríguez, coordinadora PAE Bucaramanga.

El comité es el primero que se crea después de que la ley se conoció en el país.

Lo qué tendrá en cuenta el Comité

-Revisará la priorización de sedes educativas.

-Definirá cuál será la modalidad de atención.

-Proyectará los recursos que se requieren.

“Con esos insumos se puede hacer la proyección de la vigencia 2023, también se realiza la proyección de los recursos”, explicó la coordinadora del PAE.

Es decir que, el comité realizará la planeación del programa para hacer seguimiento de cómo se ejecutó el PAE hasta la fecha.

Leer también: Con proyecto de compostaje, estudiantes del colegio Café Madrid irán a Brasil

Participantes:

Secretaria de Educación, supervisora del PAE, líder del PAE, líder de cobertura, líder de planeación, líder de contratación y el delegado del secretario de Salud de Bucaramanga.   

La consolidación de dicho comité se realizará el 31 de agosto, de 8:00 a.m. a 12:00 m., en el 6to piso del auditorio Andrés Páez de Sotomayor.

¡Con transparencia estamos transformando nuestra ciudad!

Ir al contenido