alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los héroes de la Empresa de Aseo Municipal, EMAB, avanzan con su plan de acción en espacios que tienen un alto tránsito de personas. La vida es sagrada y la prevención es vital para evitar la propagación del Covid – 19.  

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Wilfrido Anaya, ciudadano


La suma de esfuerzos de los diferentes operarios permite la rehabilitación de perfil urbano de forma incluyente y sostenible. Recientemente se atendió el Parque de Las Palmas y el Hospital Universitario de Santander.

“Es una buena labor por todo lo que está sucediendo respecto al Covid – 19 y la pandemia. Se ve un ambiente limpio. En la ciudad, especialmente en sitio públicos, se están generando este tipo de jornadas. Son muy buenas”, expresó Wilfrido Anaya, ciudadano.  

La población tiene derechos, pero también deberes.Se necesita del aporte de todos para lograr entornos más dignos y amables. Recuerde que esta nueva fase se basa en la responsabilidad individual. Asuma de manera consciente la situación, puesto que el Coronavirus sigue presente y circulando.

“Estas limpiezas y lavados se hacen todos los días en diferentes sitos de la ciudad. Especialmente parques, clínicas y hospitales. También contamos con el apoyo de un carrotanque de agua de la EMAB”, comentó Ángel Reyes, supervisor de cuadrilla de la EMAB.  

Una pequeña acción puede marcar la diferencia entre la letalidad del virus y la vida. No bajemos la guardia. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido